CURSOCLICKER ES AHORA EDOGTORIAL

¿QUÉ OPINAN PRESTIGIOSOS ALUMNOS SOBRE EL CURSO DE LA DRA. SUSAN FRIEDMAN?

SUSAN FRIEDMAN EN CONFERENCIA

Este curso es imprescindible para cualquier persona que esté comprometida con conseguir las mejores prácticas en adiestramiento de los animales y una modificación de conducta de la manera más humana en el mundo zoológico. La información difundida por la Dra. Friedman constituye toda una vida de investigación y aplicación práctica de los principios científicos naturales que sustentan el comportamiento. La forma clara y accesible en que presenta la complejidad del comportamiento animal y el aprendizaje hace que sea fácil de digerir y la consistencia en el método de enseñanza te deja con un profundo conocimiento de la materia.

El mensaje más importante que puedo ofrecer a los estudiantes potenciales es el siguiente: En mi calidad de adiestrador animal y Oficial de Comportamiento en el zoo de Londres, soy responsable de ayudar a los cuidadores del zoo a proporcionar la mejor manera de manejar la conducta de cientos de mamíferos, aves, reptiles y peces. Este curso me ha dado las herramientas para ser capaz de lograr esto con mucha más confianza que antes. Sabiendo eso, el entrenamiento con refuerzo positivo usado correcta y consistentemente, tendrá éxito debido a los hechos científicos que dan forma a la manera en los animales aprenden, es muy enriquecedor para el entrenador. Utilizo algo aprendido en este curso cada vez que estoy entrenando a un animal o enseño a un entrenador. De manera significativa, las lecciones sobre el cambio humano de comportamiento a través de la evaluación funcional y la intervención están teniendo un profundo impacto en la forma en que en nuestro Zoo solucionamos los llamados problemas de comportamiento, cuya gestión es un aspecto muy importante de la vida de los animales a nuestro cuidado. La forma en que abordamos el cambio de comportamiento es uno de los criterios más importantes para el bienestar de los animales en el zoológico moderno y el trabajo de la Dra. Friedman ha ayudado a formar nuestra política aquí en ZSL. Insto a cualquiera que esté interesado en mejorar sus habilidades de adiestramiento, cualquier persona con el deseo de mejorar el bienestar a través de una mayor comprensión de la conducta, o cualquier persona con un animal en casa tome este curso. ¡No se arrepentirá!
Jim Mackie
Entrenamiento Animal y Comportamiento Oficial, el zoo de Londres

________________________________________

Sólo tengo que decir que la clase del martes fue increíble. Mucho conocimiento y sabiduría. Me encantó todo, pero una parte que realmente me llamó la atención era su anécdota sobre pedir al ave que avanzara una corta distancia hacia ella, después de un procedimiento veterinario, para renovar el compromiso de su sentido de libre voluntad. Tan simple, pero tan esencial. Todo el tema de la indefensión aprendida y maneras de contrarrestarla es un aprendizaje tan vital para nosotros los entrenadores. Todo su curso es increíble. En serio. Sigo alabándola a los colegas. La semana pasada, impartí un taller cerca de Boston y les dije a todos los asistentes que ¡serían tontos si no inscribirse la próxima vez!

Kathy Sdao, MA, ACAAB
Entrenamiento Bright Perro contado
Tacoma, WA

________________________________________
BehaviorWorks
Refuerzo diferencial de conductas alternativas e incompatibles, leyes adecuadas, emparejamientos justos, los comportamientos que compiten, el refuerzo continuo de comportamientos fuertes vs comportamiento persistente y más preciado, su definición de la forma de hacer operativa una relación, "La Historia de refuerzo entre dos individuos ..."

¡Ha abierto una ventana o una puerta, miró lo que estaba allí, lo explicó y puso en orden en una forma que ahora lo veo tan claramente! Tiene todo el sentido, y si tengo un largo camino por recorrer antes de que integre todo esto, al menos yo ya no estoy en el 'niebla' tratando de atrapar un rayo de luz.

Marie France Langlois.

________________________________________

Siempre es un placer aprender de alguien que entiende la información a un nivel tal que parece transmitir la información sin esfuerzo. Es evidente que hay una gran cantidad de esfuerzo puesto en el contenido de la enseñanza y diseño del curso. Mientras que la información no era del todo nueva para mí, independientemente de lo bien que se conoce la información que se presenta, siempre hay más que discutir. De esta manera era muy divertido ser capaz de tener conversaciones de lecciones significativas con otras personas que entienden el material tan bien.

Vincent Chiu
Dip CBST, Ithaca Works para perros
Co-fundador director / comportamiento de la felicidad del doble de la Fundación, Inc.
________________________________________

"¡Qué maravilloso ambiente de aprendizaje. Yo no habría creído posible en una clase grande con gente de todo el mundo conseguir una experiencia de aprendizaje tan íntimo y propicio. El estilo de enseñanza socrático de Susan ofrece un ambiente cálido, acogedor y amable de aprendizaje. Recomiendo a todos los profesionales que quieran perfeccionar o aprender otras nuevas habilidades y se inscriban en este primer nivel, muy emocionante y preciso.

Russell Hartstein CPDT-KA
Fun Paw Care, Miami Dog Training
http://www.funpawcare.com

Recomiéndanos

edogtorial

Nuestros Ponentes

Visítanos En

facebook 32 twitter 32 youtube

Cursos 2010

Certificados

Learning About Dogs
cap1 distincion
CAP2
CAP3
APDT