CURSOCLICKER ES AHORA EDOGTORIAL

exhibicin www.cursoclicker.es primer festival canino fuenlabrada006jpg

 

La Asociación Canina de Fuenlabra ha  organizado con el apoyo y respaldo del Ayuntamiento de Fuenlabrada y el esfuerzo e ilusión de sus soci@s, el 1er festival canino. Pudimos disfrutar de este evento desde las 11h hasta las 21h del sábado 10 de septiembre.

En él tuvieron lugar diversas actividades caninas junto a sus guías. Pudimos disfrutar de ver el trabajo de unidades del ejercito, perros operativos de la policia municipal, de grupos de rescate acuático, muestras de clases de adiestramiento en positivo con clicker ( por parte de www.cursoclicker.es), clases de obediencia básica, y muchas actividades para acercar a los niños y mayores al mundo del perro. De esta forma hacer ver la responsabilidad y la importancia de cuidar a estos amigos incondicionales.exhibicin www.cursoclicker.es primer festival canino fuenlabrada009jpg

En la exhibición de adiestramiento canino en positivo  y adiestramiento con clicker realizada por las profesoras de clicker Ana Pallé y Núria Francés (CAP assessor certificadas por Learning About Dogs, UK) pudimos aprender cómo se carga el clícker  y por qué es una herramienta tan podereosa en el adiestramiento en positivo. Fue una exhibión con gran participación del público asitente, que quiso aprender de primera mano a cargar el clicker y así poder empezar a enseñar a sus perros a que les miren, se siente, se tumbe, camine sin tirar de la correa. Todos juntos pudimos comprobar que todo es posible con el adiestramiento en positivo.

exhibicin www.cursoclicker.es primer festival canino fuenlabrada001jpgQueremos agradecer a la Asociación Canina de Fuenlabrada el habernos invitado a  participar en este exitoso festival canino de Fuenlabrada y así poder seguir con nuestra labor de difusión del adiestramiento en positivo y la utilización del  clicker como método de adiestramiento.

En el stand de www.cursoclicker.es  pudimos hablar personalmente con todos los que se acercaron a conocer con más detalle en qué consiste el adiestramiento con clicker  e informarles de las distintas posibildades de formación que existe dentro del sistema CAP de Learning About Dogs ( Competency assessment program- programa de evaluación de competencias) del que somos asesoras certificadas.exhibicin www.cursoclicker.es primer festival canino fuenlabrada012jpg

Recomiéndanos

edogtorial

Nuestros Ponentes

Visítanos En

facebook 32 twitter 32 youtube

Cursos 2010

Certificados

Learning About Dogs
cap1 distincion
CAP2
CAP3
APDT