CURSOCLICKER ES AHORA EDOGTORIAL

primer cap1 aragon www.curosclicker.es abril y mayo 2013  16

PRIMER CAP1 DE ARAGÓN, ZARAGOZA ABRIL Y MAYO 2013

 

Los días 13 y 14 de Abril y 17 y 18 de Mayo de 2013 hemos impartido y evaluado el primer curso de clícker certificación CAP1 de Aragón.

Queremos agradecer a Dogarden su amable invitación y su gran interés en hacer realidad la difusión del adiestramiento en positivo en Zaragoza.

 

Aquí os dejamos la opinión de algunos de nuestros alumnos participantes:


Reidun y Vanessa

A pesar de haber utilizado el clícker como herramienta en la educación de mis perros (y caballos) durante varios años, no había participado nunca en un curso práctico con uno de mis propios primer cap1 aragon www.curosclicker.es abril y mayo 2013  96perros. Y como además por circunstancias me tocó participar en el CAP 1 con la perra que menos había planificado llevar, vine al curso el primer día con mucha ilusión por aprender y mejorar, curiosidad y con bastantes nervios. Había conocido a Ana Pallé y a Nuria Francés de cursoclicker.es en Madrid, en un seminario BAT con Grisha Stewart, y me había quedado con una muy buena impresión de ellas, aunque en aquel seminario la materia la impartía otra persona.

Estoy segura de mi perrita Vanessa y yo hemos tenido mucha suerte en haber participado en este primer curso de CAP 1 en Zaragoza.  En primer lugar por las profes - que son profesionales, saben mucho, pero sobre todo enseñan con mucha pedagogía, cariño e ilusión. Siempre con lo mejor para el perro en
primer cap1 aragon www.curosclicker.es abril y mayo 2013  97el punto de mira, y siempre allí  presentes con buenos consejos y con ayuda cuando te estancas o cuando no salen los ejercicios con tu perro como tu habías pensado.  Y no es de menos, nos ha tocado un grupo estupendo, (tanto humano como canino),  con muy buen ambiente y sobre todo mucho apoyo y ánimo entre todos. Más de uno pasamos nervios ante el examen, pero con el apoyo del grupo y de Nuria y Ana  lo hemos superado y aprobamos todos.

Vanessa y yo, lo hemos pasado muy bien durante estos 4 días, y sobre todo hemos aprendido mucho. Hemos salido con nuestro diploma de CAP 1, pero sobre todo con mucha ilusión y motivación para aprender más y ahora prepararnos para el próximo reto,  el CAP 2.


Muchas gracias y hasta pronto.

 

 Silvia y Murray

primer cap1 aragon www.curosclicker.es abril y mayo 2013  49Aparte de que el ambiente en general fue muy bueno y eso a nivel personal influye, como futura educadora canina me ha servido un montón, he aprendido y recibido mucho: tanto de vosotras como formadoras como del resto del grupo a la hora de realizar los ejercicios. En especial, me quedo sobre todo con que siempre puedo mejorar en la precisión, la calidad y los detalles de lo que practique con mi perro.

Este curso ha sido un motivador muy importante para mí y quien más me ha enseñado ha sido Murray (mi casi-mudito jaja!), que me ha hecho pensar y trabajar mucho y me ha reafirmado en que cada perruno es único y merece que se le trate y enseñe como tal.
Ha sido una experiencia muy positiva y recomendable.

Gracias por todo. Un abrazo

Ainhoa y Bartoloprimer cap1 aragon www.curosclicker.es abril y mayo 2013  76


Como ya os comenté en el curso, aparte de tener un ambiente inmejorable, me quedé con la sensación de encontrarme con gente sana, con ganas de enseñar y sobre todo sencilla.
¡La verdad es que fue una auténtica gozada!

 

Vicente y Laia

primer cap1 aragon www.curosclicker.es abril y mayo 2013  109Me enteré de este curso y de la metodología que se practica con el sistema CAP- Learning About Dogs, a través de uno de mis profesores.  Me pareció muy interesante y que me serviría como un buen complemento al curso que estoy realizando de Adiestrador y Educador Canino. La verdad es que ha sido más que eso.  Se abre ante mí, todo un mundo casi desconocido, una manera de enseñar al perro completamente diferente, con ejercicios y actividades, que antes parecían casi imposibles de lograr.  Todo ello, siendo divertido y agradable tanto para el perro como para el guía.  El contenido del curso ha sido concreto y práctico, viendo resultados casi inmediatos en nuestros perros...."creando perro más pro-activos".  Me ha
primer cap1 aragon www.curosclicker.es abril y mayo 2013  110gustado la manera en que las monitoras Ana Pallé y Nuria Francés (CAP assessor), han estructurado las horas del curso, mezclando la seriedad del trabajo con un ambiente distendido y cercano, que han facilitado la asimilación de la parte teórica.  Me gustaría resaltar también, que el grupo de alumnos ha propiciado ese "buen rollo",  que hemos vivido estos dos fines de semana.
Dejando los nervios del examen aparte, me lo he pasado bien preparando esta prueba y espero continuar con el resto de niveles de este método, que creo, será el futuro del adiestramiento canino.

 

 

 


Recomiéndanos

edogtorial

Nuestros Ponentes

Visítanos En

facebook 32 twitter 32 youtube

Cursos 2010

Certificados

Learning About Dogs
cap1 distincion
CAP2
CAP3
APDT