CURSOCLICKER ES AHORA EDOGTORIAL

 

cap1 madrid julio 2012www.cursoclicker.es 120

Este verano hemos impartido un nuevo curso de clicker certificación CAP1 en Madrid.

Los días 14, 15, 28 y 29 de Julio han sido los elegidos por un numeroso grupo de alumnos aragoneses. El ambiente ha sido increíblemente bueno, incluso hemos tenido una celebración de cumpleaños con tarta y todo!cap1 madrid julio 2012www.cursoclicker.es 095

En esta ocasión hemos contado nuevamente con perros de trabajo de detección de drogas. Cada vez hay más adiestradores del mundo del trabajo canino que se forman en profundidad en el adiestramiento en positivo y aprovechan las grandes ventajas de utilizar el clícker como magnífica herramienta de adiestramiento. Hemos podido ver una labradora muy solícita con gran capacidad de aprendizaje, un mestizo guapísimo con una  “gran líder”, un Beagle que ha aprendido una gran lección como es el autocontrol y una simpática yorkie que está haciendo un cambio de ruta desde el adiestramiento tradicional al adiestramiento en positivo.

cap1 madrid julio 2012www.cursoclicker.es 090Les agradecemos enormemente a todos el esfuerzo que hacen para poder formarse como entrenadores de clicker con nosotras dentro de la certificación CAP reconocida por Learning About Dogs, UK. Y porque muchos de ellos participaron también en el seminario de BAT con Grisha Stewart de los días 9 y 10 de Junio.

El objetivo de todos ellos ha sido aprender o afianzar los principios del adiestramiento canino con clicker y conseguir un manejo adecuado de esta magnífica herramienta y creemos que se ha cumplido sobradamente.cap1 madrid julio 2012www.cursoclicker.es 010

Con perros tan distintos y con diferentes niveles de conocimientos y habilidades de loa adiestradores, a lo largo del desarrollo del curso, hemos conseguido que todos los alumnos dominaban con Distinción el manejo del clicker.

cap1 madrid julio 2012www.cursoclicker.es 036Ha sido un curso muy divertido y dinámico, en el que se ha creado un gran ambiente de compañerismo. Ha sido un curso muy enriquecedor en el que todos los participantes han contribuido aportando nuevas ideas y en el que hemos aprendido mucho de nuestros perros. Hemos tenido varias demostraciones de cómo trabajan los perros detectores de drogas.

Trabajamos en positivo con perros y personas, divirtiéndonos mientras aprendemos.

Al finalizar el curso todos los alumnos han manifestado su interés por seguir formándose dentro del sistema CAP y avanzar hacia el CAP2 y CAP3.

cap1 madrid julio 2012www.cursoclicker.es 104cap1 madrid julio 2012www.cursoclicker.es 061cap1 madrid julio 2012www.cursoclicker.es 030

Recomiéndanos

edogtorial

Nuestros Ponentes

Visítanos En

facebook 32 twitter 32 youtube

Cursos 2010

Certificados

Learning About Dogs
cap1 distincion
CAP2
CAP3
APDT