CURSOCLICKER ES AHORA EDOGTORIAL

cap2 madrid noviembre 2012 www.cursoclicker.es 078

CURSO CLÍCKER CAP2 OCT-NOV 2012

Los días 20  y 21 de Octubre  y el día 4 de Noviembre de 2012 se ha desarrollado en Madrid el segundo curso de clicker con certificación CAP2 del año.

Siguiendo con nuestra filosofía de dar formación de calidad, damos continuidad a nuestros alumnos, organizando  cursos de clicker con certificación CAP2 . El curso lo imparte y evalúa www.cursoclicker.es con Ana Pallé y Nuria Francés (Active CAP Assessor  y Clicker Trainer CAP3).

cap2 madrid noviembre 2012 www.cursoclicker.es 001

Para que nuestros alumnos acudan a la  evaluación de CAP2 con la seguridad y tranquilidad de conocer y dominar  las habilidades necesarias para superar con distinción los catorce criterios de los que van a ser evaluados, este curso ha tenido una duración de tres días. Los alumnos que han superado con distinción el CAP 2, tienen la posibilidad de acudir al curso de clicker CAP3 que hemos programado en Noviembre de 2012. Continuamos con nuestro compromiso y nuevamente damos la oportunidad a nuestros alumnos de cursar los tres niveles (CAP1, CAP2  y CAP3 ) en un mismo año. cap2 madrid noviembre 2012 www.cursoclicker.es 042

Hemos tenido un curso muy interesante con  participantes provenientes de muy diversos sitios: Galicia, Canarias, Zaragoza, Castilla-León y Madrid.

Los perros con los que hemos tenido el placer de disfrutar este curso de clicker CAP2 van desde perros de trabajo, de terapia, Retrievers, Border Collies, inteligentísimos mestizos, etc. Fue una gran alegría ver que un cachorrito gallego al que conocimos en un CAP1, dos años después volvía a participar en un curso nuestro y se sacaba el CAP2 con distinción con su propietario y entrenador.cap2 madrid noviembre 2012 www.cursoclicker.es 047

En este nivel se evalúa la habilidad para asegurar unos sólidos principios para alcanzar consistencia, calidad y
fiabilidad en las señales y desarrollar comportamientos más complejos utilizando el moldeado libre, llegando a encadenar dos comportamientos. Los comportamientos no deben deteriorarse con las distracciones ni con el lenguaje corporal variable. Hay que saber premiar con algo diferente a la comida. Aprenderemos a construir comportamientos con target en los que eliminaremos el target y le pondremos una nueva señal. Debemos poder demostrar que el comportamiento no sucede si no es señalado.


cap2 madrid noviembre 2012 www.cursoclicker.es 062

Recomiéndanos

edogtorial

Nuestros Ponentes

Visítanos En

facebook 32 twitter 32 youtube

Cursos 2010

Certificados

Learning About Dogs
cap1 distincion
CAP2
CAP3
APDT