CURSOCLICKER ES AHORA EDOGTORIAL

ORGANIZADO POR CLUB ESPAÑOL DE RETRIEVERS

054reducLos días 13,14,27 y 28 de Noviembre  se ha impartido en Madrid el primer curso de clicker CAP1 organizado por el Club Español de Retrievers.
Los cursos de clicker “CAP” (Competency Assessment Program) son un sistema homologado en los que se sigue un programa de evaluación de competencias.
Los alumnos participantes han obtenido la calificación de  “Clicker trainers CAP1 con distinción” reconocido por Learning About Dogs y el Kennel Club . La calificación Distinción significa que demuestra muy buen conocimiento, comprensión y habilidad y que puede necesitar o no, mejorar en ciertas áreas.
El profesorado del curso ha sido: Ana Pallé y Nuria Francés: Clicker trainers CAP2, certificadas por “Learning About Dogs “ (Inglaterra) como profesoras de cursos de adiestramiento con clicker para formar entrenadores en esta especialidad, dentro del “Clicker Trainers Competency Assesssment Program”.Formación obtenida en Learning About Dogs: Han realizado el curso de asesores para formar entrenadores con clicker, profesores de adultos,curso de CAP3 y curso de perros de caza impartidos por Helen Phillips. Han asistido a las clases de Kay Laurence sobre Rehabilitación de perros problemáticos, y al Wag More Holiday. Han participado en el seminario de quiropráxis de Emma Fretwell.Actualmente están preparando y entrenando para CAP3 además de impartir múltiples cursos de clicker CAP1 y CAP2.
087reLos cursos se ha desarrollado en un inmejorable ambiente de trabajo y compañerismo lo que ha facilitado muchísimo el aprendizaje de los principios fundamentales del adiestramiento con clicker por parte de los participantes y de sus compañeros perrunos.
El nivel de conocimientos y habilidades de los propietarios y perros al inicio del curso eran muy variados, pero al finalizarlo todos han alcanzado un alto standard en sus capacidades como entrenadores con clicker.
En Enero  Helen Phillips (profesora de Learning About Dogs) vendrá desde Inglaterra a evaluar de CAP2. Gran parte de los alumnos que han obtenido el CAP1,  se han inscrito al curso de CAP2.
145reduc
Para ver más imágenes, acudid a la galería fotográfica.

Recomiéndanos

edogtorial

Nuestros Ponentes

Visítanos En

facebook 32 twitter 32 youtube

Cursos 2010

Certificados

Learning About Dogs
cap1 distincion
CAP2
CAP3
APDT