CURSOCLICKER ES AHORA EDOGTORIAL

SEMINARIO BAT 2.0 EN MADRID CON GRISHA STEWART 23

SEMINARIO OFICIAL BAT 2.0 CON GRISHA STEWART, MAYO 2014

¡La espera ha merecido la pena!¡Dos años hemos tenido que esperar para poder volver a tener a Grisha Stewart en España!

SEMINARIO BAT 2.0 EN MADRID CON GRISHA STEWART14El seminario de BAT 2.0 ha superado todas nuestras expectativas. Después del gran avance que supuso el protocolo de BAT en la prevención y rehabilitación de la agresión, el miedo y la frustración en cachorros y adultos, BAT 2.0 supone un salto cualitativo y cuantitativo en el manejo de estas situaciones.

BAT 2.0 basado en el análisis funcional de los comportamientos, ahonda aún más en la utilización de refuerzos naturales, en el manejo de los antecedentes y se centra en el aprendizaje respondiente (condicionamiento clásico). BAT 2.0 está completamente centrado en el perro, todo el protocolo está basado en el estudio de los comportamientos, lenguaje corporal y bienestar canino tanto del perro “estudiante” como del perro “señuelo o detonante”.

Como bien se puede deducir del nombre de la página web de Grisha Stewart: SEMINARIO BAT 2.0 EN MADRID CON GRISHA STEWART7www.empoweredanimals.com, el objetivo de BAT 2.0 es potenciar, dar independencia, capacidad de decisión, capacidad de gestión y capacidad de control del perro. Aquí está la base del BAT 2.0: el propio perro decide acercarse o no al detonante, decide interactuar o no con el detonante gestionando los movimientos en el espacio, dejando atrás el refuerzo negativo que entregaba el entrenador al permitir el alejamiento del “monstruo” y basándose en refuerzos positivos que aparecen en el entorno. Potencia una experiencia positiva con el detonante, pasando el adiestrador a ser simplemente una señal contextual. La infSEMINARIO BAT 2.0 EN MADRID CON GRISHA STEWART 2ormación y control son potentes motores de cambio.

El seminario de BAT 2.0 ha sido eminentemente práctico, no sólo por los múltiples videos explicativos o demostraciones prácticas en vivo de Grisha Stewart, sino también por la cantidad de divertidos ejercicios prácticos de manejo de la correa realizados por los numerosísimos alumnos inscritos siguiendo la técnica de TAG TEACH. Nada funciona sin unos buenos cimientos: BAT no funcionaría tan maravillosamente sin un exquisito manejo de la correa “de seda”, pilar fundamental para que el adiestrador desaparezca del proceso y se potencie el control y decisión del perro. Este seminario ha servido para sentar las bases de cómo se debe manejar la correa, los antecedentes y cómo poder salir de situaciones comprometidas.SEMINARIO BAT 2.0 EN MADRID CON GRISHA STEWART10

Grisha Stewart una vez más, ha demostrado su gran capacidad docente, su cercanía, empatía con perros y personas, y su incansable capacidad de trabajo, alargando el seminario en tres horas más de lo que estaba previsto, con tal de transmitir la mayor cantidad posible de información al mayor número de gente.

Aún así, nos hemos quedado con ganas de seguir aprendiendo y conocer más a fondo el BAT 2.0, por lo que en Octubre está programado el Primer Curso de instructores de BAT que se realiza en España para los que deseen profundizar más en esta novedosa, interesantísima y muy respetuosa técnica de modificación de conducta para perros reactivos, miedosos y frustrados.

SEMINARIO BAT 2.0 EN MADRID CON GRISHA STEWART6SEMINARIO BAT 2.0 EN MADRID CON GRISHA STEWART 9SEMINARIO BAT 2.0 EN MADRID CON GRISHA STEWART 8

Recomiéndanos

edogtorial

Nuestros Ponentes

Visítanos En

facebook 32 twitter 32 youtube

Cursos 2010

Certificados

Learning About Dogs
cap1 distincion
CAP2
CAP3
APDT