CURSOCLICKER ES AHORA EDOGTORIAL

 

clicker training week 2012 con helen phillips y www.cursoclicker.es 005jpg  "Clicker Training Week" con Helen Phillips, 10-14 de Octubre de 2012

Estamos teniendo un fin de año irrepetible de formación con Helen Phillips. (Profesora de Learning About Dogs, UK).

En Septiembre hemos aprendido a adiestrar  perros detectores trabajando en equipo con ellos, en Octubre hemos disfrutado de cinco días seguidos de formación de clicker con Helen Phillips  y en Noviembre ofrecemos nuevamente la oportunidad de participar en el curso de CAP3. Somos las únicas en España que damos estclicker training week 2012 con helen phillips y www.cursoclicker.es 010jpge tipo de formación.

Durante el “ Clicker training week”  hemos disfrutado de una semana aprendiendo cómo establecer una relación duradera, explorado las habilidades naturales de nuestro perro, aprendido a comunicarnos y a entendernos con él, comprendido las habilidades necesarias para construir confianza, conexión, vínculo y cómo ayudar a tu perro a tomar las decisiones adecuadas.

En esta semana hemos  explorado el adiestramiento con clícker a través de juegos y divertidos ejercicios.

clicker training week 2012 con helen phillips y www.cursoclicker.es 009jpgEn este curso  pensado para desarrollar tus habilidades y mejorar la comunicación con tu perro, nos hemos  centrado en descubrir todo sobre el adiestramiento con clícker, diferentes técnicas de adiestramiento, discutir sus implicaciones éticas y las bases e ideas en las que se basa el adiestramiento con clícker. Hemos aprendido cómo decidir cuál es la mejor técnica. Helen Phillips nos ha  abierto las puertas a cómo ser un estudiante independiente y ser un buen adiestrador.

 

JAVI Y DUKE  (SEVILLA)clicker training week 2012 con helen phillips y www.cursoclicker.es 001jpg

Hola Ana Pallé Balboa y Nuria Frances, os felicito por el "Clicker Training Week" con Helen Phillips que acabamos de finalizar.

Después de digerir la información, deciros que ha sido un curso excepcional, bien organizado, sin medias tintas y sin "información reservada".

Desde el primer día Helen Phillips se ha preocupado de resolver todas nuestras dudas, de realizar los ejercicios que HEMOS QUERIDO APRENDER (cobro clicker training week 2012 con helen phillips y www.cursoclicker.es 008jpgde objetos, trabajos de olfato, autocontrol, juegos, llamada, ...) y ustedes en poner los medios para que todo fuera posible (desde material "auxiliar", a los almuerzos, la celebración de un cumpleaños, etc)

Siguiendo la línea de CursoClicker hemos estado el mayor tiempo del curso practicando con nuestros perretes y perfeccionando nuestras técnicas.
Sin duda alguna ha sido uno de los cursos más aprovechables y divertidos de los que he asistido.
Gracias también a Clara por la traducción contínua y explicaciones.

Espero volver a veros pronto y disfrutar sanamente de las habilidades de nuestros perros.
MARIA Y DOC (OPORTO, PORTUGAL)

Hola Ana y Núria!clicker training week 2012 con helen phillips y www.cursoclicker.es 003jpg

Ya sabéis que he disfrutado muchísimo con Doc :)

La oportunidad de estar con Helen Phillips durante 5 días trabajando con perro ha sido estupenda. He aprendido muchísimo con ella y con los ejercicios que hicimos. Al final del curso mi relación con mi perro había cambiado bastante: estamos más conectados, más pendientes uno del otro y nos podemos comunicar mejor.

Hemos trabajado habilidades para la vida diária, habilidades con clicker, juegos y descanso y con esto hemos podido estrechar nuestra relación, mclicker training week 2012 con helen phillips y www.cursoclicker.es 004jpgejorar la conexión y por supuesto, la convivencia diaria.

¡ Para mi ha sido el mejor curso de siempre!

¡Gracias al equipo de Cursos Clicker por esta oportunidad!
 
¡Muchas ganas de volver ya para el CAP 3 y el Teacher´s course con Kay Laurence!

Hasta pronto!

 

IZCALLI Y SHADOW (ORENSE)clicker training week 2012 con helen phillips y www.cursoclicker.es 002jpg

 

Gracias a Helen, Ana, Nuria y Clara por unos días en los que hemos aprendido a comprender mejor  a nuestros perros, a cambiar el “eso no” por un “mejor así”.

Por mi parte he empezado a poner en práctica lo aprendido con toda mi tropa con buenísimos resultados. Gracias también a los compañeros, tanto a clicker training week 2012 con helen phillips y www.cursoclicker.es 006jpglos de dos como a los de cuatro patas.

Seguro que volveremos a coincidir.

Un abrazo

 


Recomiéndanos

edogtorial

Nuestros Ponentes

Visítanos En

facebook 32 twitter 32 youtube

Cursos 2010

Certificados

Learning About Dogs
cap1 distincion
CAP2
CAP3
APDT