CURSOCLICKER ES AHORA EDOGTORIAL

foto stand cer

Los días 20, 21 y 22 de Mayo ha tenido lugar en Madrid el mayor acontecimiento canino de los últimos años. Celebramos el Centenario de la creación de la Real Sociedad Canina de España (RSCE). Hemos podido disfrutar de exposiciones de belleza conmemorativas del Centenario, exposiciones de belleza de la Alianza Cinófila Latina, múltiples monográficas de distintas razas, distintos campeonatos de Agility, una feria comercial (100 x 100 mascotas) y diversas exhibiciones y demostraciones. 

La afluencia y cantidad de perros de exposición ha superado cualquier previsión. El público asistente ha tenido la oportunidad de disfrutar de múltiples exposiciones de belleza, diversos stands comerciales donde poder ver y contactar con la actualidad del mundo canino, stands de Raza y exhibiciones de todo tipo.

El Club Español de Retrievers (CER) no quiso perder la oportunidad de estar presente  en esta magnífica ocasión con un stand y así dar a conocer las diversas actividades del CER. No sólo participa y organiza exposiciones de belleza, sino también ofrece formación y otras actividades a sus asociados. El CER organiza cursos de fieldtrial y de adiestramiento en positivo con clicker con titulación CAP (Competency Assessment Program de Learning About Dogs , UK).

Gracias al ofrecimiento de  la Real Sociedad Canina de España, Arión y  del Club Español de Retrievers, www.cursoclicker.es realizó diversas demostraciones y exhibiciones de clicker. Agradecemos a nuestros alumnos su participación en las distintas actividades que www.cursoclicker.esdemostracin cobro desarrolló durante este largo fin de semana canino. En las demostraciones pudimos conocer cómo se carga el clicker, cómo enseñar a un perro a sentarse,tumbarse, permanecer tranquilo, e incluso a sumar. Pudimos ver exhibiciones  de “cobro”,  que es el trabajo para el que fueron seleccionados  los Retrievers.

Conocimos las grandes ventajas de la utilización del clicker como herramienta de
adiestramiento. Los principios del método clicker son simples, pero el llegar a
comprenderlos exige un proceso de aprendizaje. Por ello www.cursoclicker.es ofrece cursos de clicker con Titulación CAP1,CAP2 y CAP3.

                                                       El Programa de Evaldemostracion clicker 55uación de Competencias ha sido introducido por Learning About Dogs debido a la necesidad existente de construir un programa de enseñanza que incorpore una clara ruta de aprendizaje con una estructura basada en los mejores protocolos de entrenamiento canino. El programa asegura una alta calidad en la enseñanza, reconocimiento de los objetivos alcanzados y una estructurada ruta de estudio con el apoyo de un profesor.

Recomiéndanos

edogtorial

Nuestros Ponentes

Visítanos En

facebook 32 twitter 32 youtube

Cursos 2010

Certificados

Learning About Dogs
cap1 distincion
CAP2
CAP3
APDT