CURSOCLICKER ES AHORA EDOGTORIAL

certification¿ Por qué formarse con un Asesor de CAP Activo reconocido por Learning About Dogs, UK?

 

El entrenamiento con clícker con titulación CAP (Competency Assessment Program), Programa de Evaluación de Competencias ha sido introducido por Kay Laurence de Learning About Dogs, debido a la necesidad existente de construir un programa de enseñanza que incorpore una clara ruta de aprendizaje con una estructura basada en los mejores protocolos de entrenamiento canino. El programa asegura una alta calidad en la enseñanza, reconocimiento de los objetivos alcanzados y una estructurada ruta de estudio con el apoyo de un profesor.

Debido a la gran plétora de cursos, cursillos, seminarios, charlas indicando que seguían el sistema CAP de Learning About Dogs (LADS), a partir de Enero de 2012 se ampliaron los requisitos para ser Assessor Activo de LADS. Sólo los Assessores Activos, como somos en www.cursoclicker.es, aparecen en la página web oficial de LADS. No hay que dejarse confundir con medias palabras ni falsos currículos.

Con www.cursoclicker.es sabes que el curso va a ser impartido y evaluado por profesorado en permanente perfeccionamiento en su formación teórica y habilidades prácticas con Learning About Dogs (directamente de la mano de Kay Laurence y Helen Phillips) además de otros prestigiosos adiestradores internacionales como son Karen Pryor, Ken Ramírez, Jesús Rosales-Ruiz, Susan Friedman, Grisha Stewart, Debbie Martin, Julie Shaw, etc. 

 

 

 

 

 

 

Recomiéndanos

edogtorial

Nuestros Ponentes

Visítanos En

facebook 32 twitter 32 youtube

Cursos 2010

Certificados

Learning About Dogs
cap1 distincion
CAP2
CAP3
APDT