CURSOCLICKER ES AHORA EDOGTORIAL

Auténtico Yoga CaninoPor primera vez en España tenemos Auténtico Yoga Canino

Calma los sentidos y crea una conexión consciente.

PonenteJodie White,

Fechas: 7 y 8 de octubre.

Horario: 10:00 a 18:00

Organiza: www.edogtorial.com

Instructora acreditada de Auténtico Yoda Canino.

EL CURSO QUE TE AYUDARÁ A CREAR CONCIENCIA CORPORAL, RELAJACIÓN Y MEJORARÁ EL VÍNCULO CON TU PERRO.

Los protocolos del Auténtico Yoga Canino están diseñados científicamente para enseñar a los perros a estar tranquilos y conscientes de su cuerpo y del entorno, así como a comunicar señales de calma a otros perros a su alrededor. A muchos perros les puede resultar complicado manejar su propio cuerpo bajo una excitación muy alta y encuentran difícil relajarse. En este taller desglosamos los fundamentos del aprendizaje, construyendo cada protocolo de las acciones, las posturas y las expresiones paso a paso, apoyando completamente y potenciando a lo largo del camino, tanto al perro como al humano responsable, con opciones para obtener éxito.

Consulta nuestros descuentos: Pronto pago y alumnos de CAP de edogtorial.

Si deseas acudir con perro, contacta con la organización.

 

Contenido del taller teórico-práctico:

- Comprender el comportamiento

- Observaciones e interacciones conscientes

- Comunicación canina y el factor humano

- Refuerzo positivo

- Un entorno para el aprendizaje

- Equipo para el aprendizaje de las pausas

- Metodología de comportamiento y aplicación

- Manejos de la frustración o el aburrimiento en una sesión

- Los protocolos de elección del Auténtico Yoga Canino

- Entrenar posturas, acciones y expresiones

- Construir confianza y conexión para ambos (perro y humano)

- Resolución de problemas: ejemplos de casos reales

- Desarrollo continuo del aprendizaje

Las posturas y acciones del Auténtico Yoga Canino también ayudan a construir estabilidad, fuerza, control muscular y propiocepción. Los ejercicios calmantes proporcionan estimulación mental, pero sin excitación, por lo que se mantiene como un todo una mente y un cuerpo tranquilos. Transformando verdaderamente el caos en calma en ambientes de la vida cotidiana y en escenarios preparados.

El Auténtico Yoga Canino está abierto a todos los perros de cualquier edad o habilidades físicas. Los perros tienen que poder estar cómodos trabajando en un entorno cerrado con otros perros y gente alrededor. También te pedimos que el perro sea vocalmente discreto en el aula. Si no es así, se inhibirá su capacidad aprendizaje y nuestro objetivo es tener todo preparado para el éxito, ¡incluso desde antes del inicio del taller! Si tu perro se sentiría incómodo y sientes que no puedes traerlo, por favor, inscríbete sin perro como un espectador y aprenderás toda la información, ayudarás en las demostraciones prácticas y te divertirás mucho. Luego en casa ya podrás practicar y divertirte con tu perro.

Hay 84 asanas en el yoga humano clásico. En el Auténtico Yoga Canino hay 30 posturas, 15 expresiones y 10 acciones. Hay más posturas avanzadas, pero en este seminario se pretende entrenar a los perros en el control muscular, la conciencia del cuerpo, centrarnos en la mente y también en el control de impulsos. Estas prácticas básicas llevan a reducir el estrés, aumentar la agilidad, flexibilidad y promover la buena salud mental y física. También pueden mejorar significativamente la conexión humano-perro y crear un diálogo entre el dueño y el perro a través de la potenciación, la calma y un modo opcional aprendizaje sin coerción.

El temario y el horario pueden sufrir alguna modificación según necesidades de la ponente, organización o del adecuado desarrollo del curso.

Se prohibe la grabación total o parcial de audio y/o video sin la autorización expresa y por escrito de la ponente y organización.

Recomiéndanos

edogtorial

Nuestros Ponentes

Visítanos En

facebook 32 twitter 32 youtube

Cursos 2010

Certificados

Learning About Dogs
cap1 distincion
CAP2
CAP3
APDT